dissabte, 8 d’octubre del 2011

Steve Jobs, un genio que nunca olvidaremos




El famoso Steve Jobs creador de apple,la manzana mordida, murió este jueves por el cáncer que ya anuncio hace 4 o 5 años anteriormente. En sus ultimas semanas que le quedaban de vida a estado con su familia y trabajando en la presentacion del ultimo Iphone.

Era un informatico i empresario estadounidense, Nació en (Los Altos, California, 1955 y murió en Los Ángeles, 2011). Steve Jobs dejó la universidad y se fue a un taller de ingieneria con un amigo, y empezaron a diseñar i crear el primer ordenador personal, llamado Mac. A partir de ahí Steve tuvo mas ideas. Dio muchos consejos importantes que nos serviran en algun momento de nuestras vidas.

Era muy importante no solo por sus creaciones como: Pixar, las peliculas, el Iphone un nuevo mobil mas facil de usar, el Ipod para escuchar musica, ver videos i conectarse a internet, el Ipad un tablet, es decir una pantalla de ordenador capaz de hacerlo practicamente todo y por ultimo los ordenadores Mac, faciles de usar y diferentes de los demás. También era un hombre con muchas ideas y que siempre hacia lo posible para hacerlas realidad. Sinceramente Steve Jobs cambio el mundo, no por sus inventos y creaciones, sino por sus ideas i sus acciones que siempre recordaremos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada